Saturday, March 08, 2008

por este palpitar mio

Si tuviera que explicar todo lo que me paso el día que me di cuenta que algo me pasaba....
Seria largo, agotador y confuso...
Pero también gracioso, irónico y sorprendente.
Y a la vez feliz y a la vez triste....

Yo había decido guardar mi corazón roto en una cajita, y a esa cajita la envolví con varios trapos, y metí todo el bollo en una valijita, y la valijita en una caja de pinturas a la que eché llave, y finalmente todo eso en un cajón en la comoda del galponcito del fondo de mi casa.
Y la llave, la llave la tire por sobre mis hombros, sin mirar, sin mirar... te juro...te juro que no hice trampas....

Y sin embargo el tiempo pasó....y volví a descubrirme en el espejo, y me recode como mujer.
Y Volví a mis largos baños de inmersión para mimar mi cuerpo...
Y Volví a peinarme diferente cada dia...
Y Renové mi guardarropa.
Y Retomé mis caminatas con Lili.
Y una mañana antes de salir para la oficina recordé mi perfume y me rocié con él....